Antochistas de Guadalupe exponen pliego de peticiones a la alcaldía

Una comisión representativa de los Antorchistas de Guadalupe acudió a la Presidencia Municipal con el objetivo de entregar el pliego petitorio a las autoridades.

Osvaldo Avila Tizcareño, líder del Antorchismo fue quien encabezó a los solicitantes  insistiendo en la necesidad de atender las demandas de sus agremiados quienes presentan interés en que se resuelva la falta de obras de infraestructura, apoyos sociales diversos, así como del tema alimenticio y de regularización de colonias.

En el lugar fueron atendidos por José Saldívar Alcalde, secretario particular del presidente municipal quien recibió el documento que enlista algunas necesidades prioritarias.

Por tal motivo fue que pidieron una próxima audiencia con el funcionario a fin de exponer con mayor  detalle cada una de las peticiones que se han hecho llegar a la Presidencia Municipal acordando que en dos semanas sostendrán una nueva reunión, de la que los Antorchistas esperan se deriven las acciones que resuelvan los problemas que enarbolan.