11 nuevas defunciones por COVID-19 en Zacatecas

Hoy se reportó la muerte de 11 personas por COVID-19, con lo que se llega a un total de 2 mil 118 defunciones desde el inicio de la pandemia en la entidad, según lo dio a conocer Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud.

El 24 de noviembre se reportó en Guadalupe la muerte de un hombre de 57 años; además, falleció una mujer jerezana de 64 años, diabética e hipertensa.

El 3 de diciembre perdió la vida un hombre de 85 años, habitante de Noria de Ángeles; el 5 de diciembre, un hombre de Río Grande, tenía 62 años y padecía diabetes e hipertensión; el 31 de diciembre una fresnillense de 44 años, quien no presentaba comorbilidades, la causa de muerte de los casos con fechas anteriores fue confirmada hasta ahora.

También fallecieron un sombreretense de 87 años, sin comorbilidades; una mujer de Noria de Ángeles, de 53 años, diabético e hipertenso; un hombre de 91 años, hipertenso, de 91 años, originario de Tepetongo.

Los últimos casos reportados corresponden a un jerezano de 62 años, quien padecía de hipertensión; una mujer de Juan Aldama de 76 años y un hombre de Tlaltenango de 79 años, los dos últimos no presentaban comorbilidades al momento del contagio.

El Gobernador del Estado, Alejandro Tello, recordó a la ciudadanía la importancia de disminuir los contagios a través de las medidas preventivas y envió sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular