Una obra cada día en lo que va del año: Trancoso

En continuidad a la política implementada por el Gobierno Municipal de poner en marcha la construcción de una nueva obra cada día en lo que va este 2019, el alcalde César Ortiz Canizales, puso en marcha la obra de ampliación de red eléctrica en el futuro barrio de La Caidilla.

 

Lo anterior como resultado del trabajo de coordinación con instancias estatales, las cuales han permitido la generación de un monto bipartita de 1 millón 400 pesos, el cual se ha estado invirtiendo en obras de carácter social básico en zonas de alta marginad en el municipio de Trancoso.

 

Acompañado por el Síndico Municipal, Mariana Cancino Joaquín, el alcalde antorchista de este municipio, César Ortiz Canizales,  explicó que esta obra implica una inversión de 230 mil pesos, con lo que logrará la ampliación de la calle La Caidilla del barrio el Panal, mismo que se comprometió a desprender e independizar como un futuro barrio dentro de la cabecera municipal de Trancoso.

 

César Ortiz, reconoció la labor y trabajo de la Síndico Municipal, Mariana Cancino  por ser ella impulsora de la gestión de esta y otras obras de introducción de servicios, como parte de la labor que emprende el Movimiento Antorchista en Zacatecas