Se realizó consulta ciudadana en la cabecera municipal y 7 comunidades

Con una amplia participación de alrededor de 1400 personas, en la casillas ubicadas en el Jardín Obelisco, la Explanada de la Presidencia Municipal, y las comunidades: San José de Lourdes, Río Florido, Estación San José, Plateros, Colonia Hidalgo de Ojuelos, Rancho Grande y Río Florido, se efectuó la primera consulta ciudadana  en Fresnillo.

 

Se tiene como objetivo identificar los problemas prioritarios para la ciudadanía, y será un elemento para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021, además del foro que se efectuará el día 9 de enero, en el auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF).

 

Se puso a consideración de los participantes varias opciones del que a su juicio sea el principal problema para el municipio, así como el de servicios públicos, o el de infraestructura, además de la opción de anotar lo que consideren más importante, aunque no aparezca en las opciones propuestas.

 

Las casillas se instalaron a las 10:00, y cerraron a las 15:00 horas, fueron atendidas por personal de la Unidad de Planeación Estratégica y Proyectos, de la Presidencia Municipal.