Realizan mega brigada de limpieza en el Ágora “González Echeverría”

El Gobierno Municipal de Fresnillo que preside José Haro de la Torre, trabajó en la limpieza de las instalaciones del Ágora José González Echeverría, a través de la dirección de Servicios Públicos en la que participaron más de 150 trabajadores de diversos departamentos dentro de la campaña permanente denominada “Mega Brigada de Limpieza en Recate a los Espacios Públicos y Áreas Verdes”.

El personal de H. Ayuntamiento participó con entusiasmo en la campaña que resultó un éxito con la finalidad de rescatar uno de los espacios dignos de El Mineral y que luciera en condiciones apropiadas.

Se trabajó en la limpieza de  una superficie de dos hectáreas del Ágora José González Echeverría; los trabajadores y funcionarios efectuaron la limpieza general, retiraron la maleza, mientras que personal de parque y jardines realizó la poda de árboles y áreas verdes, rehabilitación de tubería, entre otras actividades.

En la campaña, participaron Luis Carlos Castañeda Barrón, jefe del departamento de Parques y Jardines; Antonio Márquez Venecia, jefe del departamento de Limpia; Claudia Imelda Marmolejo Martínez, coordinadora de Enlace Institucional y Organismos Públicos Descentralizados (OPD); Martha Piña Raygoza, titular del Instituto para la Atención a Personas con Discapacidad; Julieta Ortega González, titular del  Instituto de la Mujer Fresnillense; y Daniel Guzmán Dolores, coordinador del Instituto de Cultura.