Promocionan a Zacatecas entre 7 mil personas en eventos especializados

Zacatecas fue el estado invitado en la quinta edición del Festival del Adulto Mayor en la Ciudad de México, así como en el Congreso Internacional del Folklore Mexicano, con lo cual la promoción turística que realizó el Gobierno del Estado impactó a 7 mil personas.

 

El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, dijo que el Festival del Adulto Mayor reúne a miles de jubilados y pensionados radicados en la capital del país, por lo cual, operadores de agencias de viajes y representantes de hoteles zacatecanos  posicionaron a la entidad como el destino idóneo para vacacionar.

 

Mientras en el Congreso Internacional del Folklore Mexicano la Secretaría de Turismo logró impactar entre más de 1 mil 500 personas de todo el país.

 

En ambas actividades entregaron material con información del destino Zacatecas Deslumbrante, sus productos turísticos, hoteles, restaurantes, agencias de viaje y operadores turísticos, ofrecieron paquetes que muestran la riqueza cultural, histórica y arquitectónica de la capital zacatecana y sus seis pueblos mágicos.

 

Además, ofrecieron degustaciones de mezcal y queso elaborado en la entidad y proporcionaron los datos de las empresas que los elaboran.