Premian a ganadores del concurso de Altares de Muertos 2019

La Presidenta del Patronato Estatal de Voluntarios de Zacatecas, Cristina Rodríguez, premió a los ganadores del concurso de Altares de Muertos, en su edición 2019, actividad en la que participaron diferentes dependencias del Gobierno de Zacatecas.

La también Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), dijo que a través de este tipo de actividades se fortalece el trabajo en equipo, se fomentan las tradiciones y, sobre todo, se promueve la convivencia entre las y los servidores públicos.

En la categoría de altar tradicional, el primer lugar fue para el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos; el segundo, para la Secretaría de Agua y Medio Ambiente y, el tercero, para la Secretaria de las Mujeres.

En la categoría mixta, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia ganó el primer lugar; la Secretaría de Administración, el segundo y la Secretaría de la Función Pública, el tercero.

En tanto, los altares del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas, de las secretarías de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, del Campo, así como de la Jefatura del Gobernador, recibieron mención honorífica.