Realizan Sesión Itinerante de Cabildo en MontemarianaFresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, José Haro de la Torre encabezó la Sesión Ordinaria Itinerante de Cabildo que se realizó en el domo del Lienzo Charro de la comunidad de Montemariana, en la que también estuvieron presentes la Síndico Municipal, Amelia del Rocío Carillo Flores; el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; y el Cuerpo de Regidores del Ayuntamiento. En dicha reunión, se aprobó por unanimidad el Acuerdo número 133 que decretó la H. Sexagésima Segunda Legislatura del Estado en la que se exhorta a los 58 municipios de Zacatecas y ocho Ayuntamientos de la Entidad a tomar como referencia la Carta de la Tierra como un marco ético para la toma de decisiones. La Carta de la Tierra es una declaratoria de principios éticos fundamentales para la construcción de una sociedad global justa, sostenible y pacífica, misma que busca inspirar en todas las personas un nuevo sentido de independencia global y de responsabilidad compartida para el bienestar de toda la familia humana y de futuras generaciones, así como promover la armonización del ambiente natural, la sociedad, la cultura, la economía, la política, la educación y la espiritualidad. En la misma Sesión Itinerante de Cabildo, los representantes y líderes de la comunidad agradecieron al Presidente Municipal por haber trabajado en beneficio de sus habitantes y solicitaron que se continúen concretando proyectos para el asentamiento rural Haro de la Torre, precisó que se ha trabajado en diversas obras en Montemariana y las comunidades aledañas, tales como ampliaciones de redes drenaje, domos, bardas perimetrales, entre otras. Para finalizar la Sesión Itinerante de Cabildo, la Síndico Municipal informó que se concluyeron los trámites que inició el Alcalde en Tijuana, Baja California para que Fresnillo cuente con un nuevo camión equipado, más uniformes y aditamentos para que los elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos puedan desarrollar un trabajo óptimo.

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, José Haro de la Torre encabezó la Sesión Ordinaria Itinerante de Cabildo que se realizó en el domo del Lienzo Charro de la comunidad de Montemariana, en la que también estuvieron presentes la Síndico Municipal, Amelia del Rocío Carillo Flores; el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; y el Cuerpo de Regidores del Ayuntamiento.

En dicha reunión, se aprobó por unanimidad el Acuerdo número 133 que decretó la H. Sexagésima Segunda Legislatura del Estado en la que se exhorta a los 58 municipios de Zacatecas y ocho Ayuntamientos de la Entidad a tomar como referencia la Carta de la Tierra como un marco ético para la toma de decisiones.

La Carta de la Tierra es una declaratoria de principios éticos fundamentales para la construcción de una sociedad global justa, sostenible y pacífica, misma que busca inspirar en todas las personas un nuevo sentido de independencia global y de responsabilidad compartida para el bienestar de toda la familia humana y de futuras generaciones, así como promover la armonización del ambiente natural, la sociedad, la cultura, la economía, la política, la educación y la espiritualidad.

En la misma Sesión Itinerante de Cabildo,  los representantes y líderes de la comunidad agradecieron al Presidente Municipal por haber trabajado en beneficio de sus habitantes y solicitaron que se continúen concretando proyectos para el asentamiento rural

Haro de la Torre, precisó que se ha trabajado en diversas obras en Montemariana y las comunidades aledañas, tales como ampliaciones de redes  drenaje, domos, bardas perimetrales, entre otras.

Para finalizar la Sesión Itinerante de Cabildo, la Síndico Municipal informó que se concluyeron los trámites que inició el Alcalde en Tijuana, Baja California para que Fresnillo cuente con un nuevo camión equipado, más uniformes y aditamentos para que los elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos puedan desarrollar un trabajo óptimo.