Inicia Segunda parte del Taller de Fotografía a Ciegas

Con las ponencias de Miguel Ángel Herrera Oceguera, director del Buró Cultural ArteSano y de Miguel Ángel León, destacado fotógrafo invidente, reiniciaron los trabajos de la Tercera Edición de los Talleres de Fotografía a Ciegas, en el Extemplo de la Concepción.

Ésta etapa, durante el jueves 28 y viernes 29, desde las 9:00 hasta las 4:00 de la tarde,  será para comunicadores y periodistas, además de fotógrafos, todos con su visión íntegra pero con interés en estas técnicas, y para el sábado 30, todos los participantes juntos, débiles visuales o invidentes, de manera conjunta con quienes tienen su vista normal.

Las actividades finalizarán el sábado por la tarde con una comida que será a ciegas, en que los participantes con vista normal tendrán que utilizar antifaces para vivir la experiencia de realizar sus actividades sin utilizar el sentido de la vista, y posteriormente, se tendrá una exposición fotográfica en el Jardín Madero, con los trabajos realizados por todos ellos.

Este taller es realizado en coordinación entre el Instituto Municipal para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad y el Instituto Municipal de Cultura.