Mejoran oportunidades laborales con la inauguración de la ampliación de la empresa APTIV

Comprometido con generar empleos que mejoren la calidad de vida de los fresnillenses, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre asistió a la inauguración de la ampliación de la Planta II de la empresa Aptiv.

En dicho evento, Haro de la Torre mencionó que generar empresas solidas en El Mineral contribuye a la grandeza del municipio, ya que se ofrecen empleos en los que la gente de Fresnillo muestren su potencial y mejoren su economía.

Asimismo, agradeció a la iniciativa privada por invertir 15 millones de dólares para la creación de dicha planta que beneficiará a las familias fresnillenses debido a las oportunidades laborales que se ofertarán continuamente en esta importante empresa.

Por su parte, Carlos Bárcenas Pous, Secretario de Economía de Gobierno del Estado, expresó que a  través de este proyecto de expansión se busca mejorar las condiciones económicas en el municipio trabajando de la mano con el Gobierno Municipal y la iniciativa privada.

En este evento, estuvieron presentes como representantes de la empresa Aptiv,  Alejandro Quiroz, Vicepresidente de Operaciones; Oscar Márquez, Director de operaciones Norestre y Región Centro; y José Ramón Cruz, Gerente General de la Planta II; así como, Javier Torres Rodríguez, Director de Desarrollo Económico y Fomento y regidores del H. Ayuntamiento de Fresnillo.