Fortalece Cecytez capacidades técnicas del personal administrativo

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) inició sus actividades de 2019 con una Jornada Intersemestral de Capacitación y Actualización, cuyo objetivo es fortalecer las capacidades técnicas del personal administrativo.

 

Antonio Argüelles Acosta, director general del subsistema, destacó el trabajo coordinado con el Sindicato de Trabajadores del CECyTEZ – EMSaD, para promover la realización de actividades que dotarán a la plantilla administrativa de habilidades para el perfeccionamiento de sus tareas.

 

Cerca de 130 trabajadores serán beneficiados en sedes como Zacatecas y Fresnillo, donde se impartirán capacitaciones de Excel Avanzado, Instalación de Servidores, Electrónica Automotriz, Ortografía y Redacción, así como Desarrollo Humano y una conferencia impartida por Mónica Buenrostro.

 

En su oportunidad, y en presencia del Director del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) N° 81, Felipe de León de la Rosa, el Secretario General del Sindicato, Lucio Mendoza Amaro, agradeció el trabajo de la Dirección General del Cecytez a favor del crecimiento del capital humano.