Gobernador y Narro trabajarán juntos para concretar Milpillas

En reunión posterior al tercer informe del Rector de la máxima Casa de Estudios, la Universidad Autónoma de Zacatecas, el Senador José Narro Céspedes sostuvo una reunión privada con el Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, en donde se comprometieron a trabajar juntos por Zacatecas.

En este sentido, se comprometieron a cristalizar acuerdos para impulsar temas de suma importancia para la entidad, como apoyos para el campo, la seguridad, pues no se deben escatimar esfuerzos en combatir la impunidad y lograr la justicia para los habitantes de Zacatecas.

Coincidieron en que la seguridad, paz y bienestar de todas las y los zacatecanos es una prioridad, por lo que no se deben escatimar esfuerzos en las acciones que se implementen. Asimismo, trataron problemáticas como la necesidad del fortalecimiento al apoyo al campo, además de que el senador Narro le planteó la propuesta de celebrar en Zacatecas un Congreso Internacional de Migrantes.

De la misma forma, le urgió a trabajar juntos, uno desde el Gobierno del Estado y el otro desde el Senado de la República, ante la urgencia de para concretar el proyecto de la presa de Milpillas, garantizando en todo momento el respeto a las comunidades, preservando la sustentabilidad y sin dar cabida a la corrupción.

Por ello, le informó que, como senador, suscribió una misiva al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a fin de que impulse de forma prioritaria el proyecto de la presa de Milpillas, la cual mitigará los efectos negativos de la escasez de agua.