Inicio / Fresnillo / Gestiona sanidad lote de medicamento para el municipio

Gestiona sanidad lote de medicamento para el municipio

Como parte de las acciones que realiza la Secretaría de Gobierno a través del Departamento de Sanidad, en días recientes se gestionó un lote de medicamento con insumos establecidos en el cuadro básico para el primer nivel de atención médica.

Fidel Barrios Moreno, Titular del Departamento de Sanidad, afirmó que como parte de las actividades que tiene el departamento es buscar el contacto con dependencias y consultorios que ayuden y beneficien con los medicamentos que frecuentemente se requieren.

Además, expresó que estas gestiones ayudan a Fresnillenses que radican en otros estados, así como a médicos; y reconoció el esfuerzo de gente altruista que ayudan a  recabar el medicamento que se recolecta en un solo lote.

Agregó, que por indicación del Presidente Municipal, José Haro de la Torre, a través  del Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez, el medicamento será separado, y distribuido entre algunas dependencias como Bomberos y Protección Civil, Cruz Roja o en su defecto el consultorio médico del Departamento de Gestión Social.

Mencionó también, que serán cada cuatro meses que se realice la recepción de lote de medicamento; y hasta el momento se han seleccionado medicamentos del cuadro básico así como bolsas para diálisis.

Acerca de admin

Compruebe también

Llevan “Caravana Oasis Urbano” a Villa Infantil de Fresnillo

El Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, visitó este miércoles la Villa Infantil “Sagrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *