Equipan unidad de emergencia en Trancoso

Equipa Gobierno Municipal de Trancoso a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Unidad de Protección Civil y Bomberos y DIF Trancoso, de vehículos de emergencia y escolar.  

Lo anterior con el propósito de acrecentar y mejorar los niveles de eficiencia de ambas corporaciones dentro del municipio de Trancoso,  y cubrir las necesidades de la población materia de protección civil y seguridad.

Acompañado por Jaime Francisco Flores Medina, Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; el alcalde de Trancoso César Ortiz Canizales, hizo entrega de una patrulla nueva equipa de Policía Municipal, así como un camión de bomberos a la Unidad de Protección Civil y Bomberos.

En su mensaje alusivo a esta entrega, el alcalde explicó que este equipamiento  se logró gracias al trabajo de gestión y coordinación con el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Tello y clubs de migrantes en los Estados Unidos, a través del programa 3X1.

Dichas unidades vienen a reforzar las tareas operativas de seguridad y protección, siendo en el caso específico de Protección Civil un hecho histórico al contar con camión idóneo y apropiado para sus funciones.

Junto con estas nuevas unidades, César Ortiz informó sobre una unidad más en servicio del Gobierno Municipal de Trancoso a modo de comodato por parte del Movimiento Antorchista en el estado, un camión escolar de 50 pasajeros, el cual se utilizará para traslados de estudiantes y deportistas y personas con discapacidad en el municipio hacia otros puntos.