Derrama económica de 5 millones por Campeonato Nacional Charro

Con la llegada de los 45 equipos charros provenientes de todo el país al Campeonato Nacional Charro “Juan Luis Blanco Jara”, que hoy inicia a las 11:00 de la mañana, junto con el resto de eventos deportivos el fin de semana, se espera una máxima ocupación hotelera y una derrama económica por alrededor de cinco millones de pesos, informó el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, en conferencia de prensa.

Manifestó que el Municipio está ya listo y preparado para recibir a la familia charra por primera vez en la historia de Fresnillo, para disfrute de los fresnillenses y visitantes en el Lienzo Charro Antonio Aguilar, en las instalaciones de la feria.

También dio a conocer que habrá cambios en la serie Fresnillo, entre equipos de la Liga Mexicana de Béisbol, que se realizará el fin de semana, en lugar de Bravos de León, Guerreros de Oaxaca se enfrentaran a los Pericos de Puebla, el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo en el Estadio Municipal.

Además, para el sábado 23 de marzo, a las 7:00 de la noche, nuevamente se llevará a cabo una función de lucha libre AAA en el gimnasio Solidaridad, ahora en homenaje al legendario luchador mil máscaras, para cerrar con broche de oro un fin de semana deportivo de primer nivel.

Por su parte, Alberto Campos Díaz, Titular de la Feria Nacional de Fresnillo, informó que se realizaran tres charreadas diarias, por los cinco días que dura el evento, con un costo de 90 pesos por persona, por todos los eventos del día, la presentación de Jorge Medina, el sábado 23, a las 9:00 de la noche, en el domo de las instalaciones de la feria, costará 105 pesos por persona.

Los boletos estarán disponibles en www.boletea.com, por internet, también en los puntos de venta Western Fresnillo, Restaurant La Parrilla, así como en las taquillas de los eventos, por lo que corresponde a la serie de Béisbol, entre Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla, esta costará 50 pesos, con boletos a disposición en los citados espacios de venta.