Con Teatro siguen festejando a los Niños en Trancoso

El Gobierno Municipal de Trancoso, a través del Sistema Municipal DIF, y en coordinación con el DIF Estatal, llevaron a la cabo el festejo del pasado día del niño, llevando a poco más de pequeños una función de teatro infantil.

Lo anterior como parte de la gira de festejos alusivos a esta festividad, impulsada por el Gobierno del Estado, por vía del DIF Estatal, y en la cual los pequeños disfrutaron de este espectáculo infantil y recreativo.

Este espectáculo infantil, a cargo del grupo de teatro “Chamacos Al Aire”, divirtió y arranco las sonrisas de los niños de este municipio quienes  además recibieron un pequeño obsequio por parte de las autoridades municipales y representantes del DIF Estatal.

Dicho acto fue encabezado por la Presidenta del Sistema Municipal DIF Trancoso, Ana María de Lira, quien en representación de su esposo y alcalde de este municipio, César Ortiz Canizales, agradeció el apoyo del Sistema Estatal por enviar este espectáculo infantil  a este municipio para complementar las actividades que emprendieron para festejar a reyes del hogar.