La ciudadanía exige resultados: Tello

Con la invitación a privilegiar los intereses de la ciudadanía, el Gobernador Alejandro Tello tomó la protesta al Presidente Municipal de Zacatecas, Ulises Mejía.

“Hoy la ciudadanía exige resultados, hechos, acuerdos, avances y logros, eso sólo se hace con diálogo y unidad, con trabajo en equipo, con fines comunes y dejando atrás enconos y diferencias”, expuso en su mensaje.

Con esa premisa, el titular del Ejecutivo le ofreció al edil una administración estatal de puertas abiertas para trabajar con institucionalidad y unidad por el estado.

“Presidente, tenga por seguro que de mi parte habrá toda la voluntad y las facilidades al límite de nuestras posibilidades para trabajar y dar respuesta a las necesidades y problemáticas del municipio”, enfatizó.

En ese sentido, hizo un llamado a la institucionalidad ante el largo proceso de consolidación que ha sentado sus bases en torno a la alternancia política, la cual inició hace más de dos décadas y continuará hasta lograr un país con justicia, equidad, instituciones sólidas y paz social.

A los zacatecanos, el mandatario los exhortó a trabajar unidos, ya que no sólo es necesaria la alianza entre gobierno municipal, estatal y federal, sino que se requiere una comunión con la sociedad, de tal suerte que juntos “podamos sortear los desafíos que se nos presenten”.

El Gobernador Tello dijo a Ulises Mejía que sin duda tiene la oportunidad de ser un gran alcalde al responder a la confianza que obtuvo de la ciudadanía.

“Que éste periodo gubernamental sea referente para Zacatecas, de mi parte, a nombre del Gobierno del Estado, le extiendo con sinceridad mi mano. Vamos a trabajar juntos”, agregó el titular del Ejecutivo.
Acompañaron al Gobernador en la toma de protesta representantes de otros poderes.