Alcalde de Calera entrega nueva unidad recolectora de basura

Reynaldo Delgadillo Moreno, presidente municipal de Calera de Víctor Rosales hizo la entrega de un camión recolector de basura a solicitud de familias calerenses, para cubrir las zonas donde “existe un cúmulo importante de colonias y barrios” del municipio.

En este sentido, Delgadillo Moreno afirmó que “se fortalece al departamento de servicios generales para la recolección de basura”.

“Una de las principales peticiones de las familias de nuestro bello municipio, era el tema de la recolección de basura, por ello, el día de hoy hacemos la entrega del camión un con valor de 700 mil pesos, que beneficiará a la activación y fortalecimiento del departamento de servicios generales”, agregó el alcalde.

Así, el presidente municipal dijo que la nueva unidad recolectora de residuos sólidos se integrará a las “rutas con mayor demanda de familias” en la cabecera municipal.

Asimismo, se fortalece el Programa Intensivo de Mantenimiento de la unidades de recolección y se cubre con totalidad las 4 rutas del sistema de recolección de sólidos.

Con la nueva unidad se dará más batería a la recolección de basura en todo el municipio (sic).

Para finalizar, Delgadillo Moreno hizo el llamado a los habitantes de “no depositar la basura en lugares prohibidos y trabajar en la concientización de separación y recolección de basura”.

Si reciclamos y dividimos correctamente los desechos, estaremos generando una buena noticia para el medio ambiente, concluyó el presidente municipal.