Benefician a habitantes de San Marcos de Abrego al entregar la Casa de Salud

El Presidente Municipal, José Haro de la Torre entregó a los habitantes de la comunidad de San Marcos de Abrego, la Casa de Salud que se construyó en el asentamiento rural con una inversión de 430 mil 671 pesos; el objetivo principal es brindar a los fresnillenses espacios dignos en los que puedan recibir atención médica.

El delegado de la comunidad, Nicolás González Pérez comentó que Haro de la Torre ha tendido la mano a cada uno de los habitantes de la localidad y agradeció por concretar uno de los proyectos más anhelados.

Por su parte la encargada de la Casa de Salud, Imelda Rodríguez detalló que gracias a la construcción de este importante espacio se podrá atender adecuadamente a los habitantes de la comunidad, solicitó se continúe trabajando de la mano del Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, para que se les apoye con la dotación constante de medicamento y material.

Por su parte el Alcalde mencionó que con la entrega de la Casa de Salud se cumple con uno de los sueños de los habitantes, para quienes se ha trabajado con la firme intención de mejorar su calidad de vida.

Además anunció que ya está etiquetado el recurso económico necesario para cimentar en la comunidad, una cancha de usos múltiples, obra prioridad en esa demarcación, en la localidad también se pondrá en marcha la perforación de un nuevo pozo de agua gracias al apoyo del Gobierno de la República.

En la entrega del proyecto también estuvo presente el Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo; el Director de Desarrollo Rural Sustentable, Gerónimo Reveles Talavera; los Regidores, Isabel Sánchez y Fernando Minjares, y habitantes de la comunidad.